Página Principal arrow Artículos sobre Muros arrow Información arrow Primera exposición de pintura de artistas de Muros
Primera exposición de pintura de artistas de Muros

La asociación Sorum para la promoción cultural de la villa de Muros, organizó la pasada Semana santa una exposición de cuadros de artistas muradanos en el Molino de Mareas del Pozo de Cachón.

Se expusieron obras de Alejandro Senande, Carmen Senande, Fernando Rei, Laura Gallardo, Montse París y Pepa Sestayo. Al lado de los ya consagrados expusieron varios artistas noveles con obras de indudable calidad a los que este tipo de exposiciones proam ayudan a conocer y sirven de plataforma de lanzamiento. Quizá nunca Muros contó con un nivel tan elevado de pintores.

Ha constituido un éxito de público y desde aquí transmitimos nuestra mayor felicitación a los autores, organizadores, patrocinadores y a todos aquellos que han hecho posible su realización, esperando que esta muestra sirva a Sorum de inicio para continuar con otras actividades culturales y de promoción de todo lo relacionado con Muros.

En el enlace "Exposición de Pintura" situado en el menú se pueden encontrar unas fotos de la exposición. Debajo de estas líneas en la foto de la izquierda aparecen los autores y en la de la derecha los miembros de la Asociación Sorum.

 

 
< Anterior   Siguiente >
Dirección de correo www.murosdesanpedro.com
© 2017 Muros de San Pedro